Microblading de Cejas en Alcalá de Guadaíra

Nueva técnica de maquillaje semipermanente para conseguir unas cejas más densas con una sensación natural y realista

NOVEDAD en Piel de Seda Belleza Integral

Cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios de Centro de Estética, Depilación Láser, Rayos UVA

o para solicitar CITA PREVIA, LLÁMENOS a los teléfonos 955 190 705 | 658 267 270

o RELLENE el FORMULARIO

¿Qué es el MICROBLADING de CEJAS? | Nuevo servicio en Piel de Seda Belleza Integral en Alcalá de Guadaíra

El Microblading de cejas es un novedoso tratamiento de belleza que permite tener unas cejas perfectas mediante la técnica del maquillaje semipermanente realizado pelo a pelo, permitiendo modificar la forma y el color de la ceja.

El Microblading de cejas está recomendado para personas que por alguna razón quieren aumentar la densidad de sus cejas de la manera más natural posible.

Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales hayan tenido pérdida de vello en las cejas, o simplemente tengan las cejas despobladas y le gustaría que le hicieran una reconstrucción de las mismas.

Esta técnica brinda la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.

En el caso de personas que tienen poco volumen en las cejas, el microblading hace el relleno de la ceja entera aumentando así el volumen de las mismas.

El microblading de cejas es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

No importa si te gustan arqueadas, despeinadas o rectas y definidas, las cejas son sin duda el rasgo facial más importante. Si no estas satisfecho con tus cejas, hay muchas formas de mejorarlas: polvos, lápices, gel para cejas e incluso los tatuajes.
Pero ahora existe una opción muy natural que ofrece resultados semipermanentes. Me gustaría presentarles la técnica de microblading, una adaptación del “tebori”, técnica tradicional japonesa de tatuaje manual.

Principales ventajas del microblading de cejas

  1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
  2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
  3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
  4. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
  5. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
  6. Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.