Promoción Extensiones de pestañas en Centro de Estética Piel de Seda Belleza Integral


Extensiones de pestañas pelo a pelo seda natural 23 €

La técnica de Extensión de Pestañas permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad, duración y flexibilidad del pelo.

La Extensión de Pestañas

La técnica de Extensión de Pestañas es una técnica que nos permite alargar las pestañas con la mayor naturalidad, duración y flexibilidad del pelo.

En Piel de Seda Belleza Integral realizamos este tratamiento sobre la propia pestaña donde se aplica una pestaña de seda o de bisón pelo a pelo de la pestaña de la persona.

¿Qué conseguimos con la extensión de pestañas?

Con este procedimiento conseguimos alargar la propia pestaña, darle espesor y una curvatura más bonita, atractiva y natural. Solo se trata la parte superior de las pestañas.

Procedimiento indoloro y sencillo

En Piel de Seda realizamos la aplicación de forma indolora y en un tiempo de hora y media a dos horas aproximadamente.

  1. Desmaquillamos y limpiamos la pestaña a tratar.
  2. Aplicamos un PRIMER (sellado y adaptación de la extensión). Es un pegamento inócuo y antialérgico que aplicamos pelo a pelo por separado.
  3. Se aplica la extensión.
  4. La curvatura y espesor final queda criterio del profesional que realiza la aplicación bajo las indicaciones y objetivos del cliente.

Mantenimiento de las extensiones de pestañas

Normalmente cada 18-20 días se deben reponer las extensiones debido a la propia regeneración de los pelos naturales que conforman la pestaña.

El mantenimiento diario en casa se basa en no mojar mucho la extensión y aplicar un rimel especial para nutrir la propia pestaña y el sellado de la extensión dure más tiempo.

 

Cualquier duda o pregunta sobre nuestros servicios de Centro de Estética o de nuestro servicio de Extensión de Pestañas

o para solicitar CITA PREVIA, LLÁMENOS a los teléfonos 955 190 705 | 658 267 270

o RELLENE el FORMULARIO