#yoMeQuedoEnCasa

LIMPIEZA DE CUTIS CASERA


En estos días,  desde el equipo de  Piel de Seda Belleza Integral, gabinete de estética Manoli Lobato Alejo by Piel de Seda y Loman´s Cosmetic, queremos desde nuestros conocimientos ayudar a todo aquel/la que quiera seguir cuidándose en casa.

Nuestra piel  NECESITA DE UNOS CUIDADOS que, normalmente, nos solemos realizar la mayoría  acudiendo periódicamente a un centro de belleza.

Hasta que esto sea posible y retomemos nuestra rutina, desde nuestros humildes conocimientos y afecto, y como agradecimiento a vuestra fidelidad, y sobre todo para hacer que estos  días de confinamiento  sean lo mas llevaderos posibles , os vamos a decir  todo lo que necesitáis  y  debéis saber para realizar o realizaros una limpieza de cutis  aprovechando los recursos que tenemos en casa.

vamos  a ello!!
Para empezar te diremos que  una limpieza de cutis es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, con ella eliminaremos células muertas consiguiendo  así que nuestra piel se vea y luzca mucho mejor. En tan solo 15 minutos la tendremos realizada.

Ahora vamos a buscar y organizar  todo lo que vamos a necesitar para realizar el procedimiento:

  1. felpa, gorro , toalla para protegernos el pelo y dejar despejada la cara (colocar a modo de diadema).
  2. papel de cocina, tisú, pañuelos de papel , discos desmaquillantes (para secar la piel)
  3. Leche limpiadora , agua micelar ( para remover el maquillaje, suciedad e impurezas) ( no utilizar  toalla desmaquillante)
  4. tónico (no es imprescindible, si no se tiene no pasa nada)
  5. exfoliante  (elimina las células muertas acumuladas en la piel), si no tienes puedes agregar en un bol un poco de leche limpiadora y añadir azúcar moreno o blanco.
  6. crema hidratante (para dejar hidratada y nutrida nuestra piel).
Y ahora que ya lo tenemos todo podemos comenzar:
  1. lavado de manos
  2.  aplicamos la leche limpiadora sobre el rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes  un par de minutos , a continuación retiramos con agua, secamos con papel , tisú, etc…
  3. aplicamos tónico impregnando disco desmaquillante o con las manos sobre rostro y cuello.
  4. ahora el exfoliante , aplicamos un poco en frente, pómulos y barbilla, a continuación realizamos movimientos circulares enérgicos, haciendo especial hincapié en aletas de la nariz y barbilla (varios minutos), retirar con agua y secar.
  5. por último, aplicamos nuestra crema hidrante con un suave masaje ascendente en cara y cuello y habremos finalizado.
Esta es la alternativa que te proponemos sin salir de casa  para mantener una piel limpia, además podéis realizaros este tratamiento en familia , será divertido.
Recomendamos realizar esta rutina tan saludable a diario  eliminando el paso del  exfoliante , así de esta manera y siendo constantes lucirás un rostro radiante a largo plazo.
Queremos con esto aportar nuestro granito de arena a estos momentos tan  duros que estamos viviendo.
Todo el equipo de esteticista  nos ofrecemos para resolver cualquier duda que tengáis.
Lo podréis hacer escribiéndonos un mensaje a nuestras páginas de Facebook

@pieldeseda,pieldeseda