#yoMeQuedoEnCasa
En estos días, desde el equipo de Piel de Seda Belleza Integral, gabinete de estética Manoli Lobato Alejo by Piel de Seda y Loman´s Cosmetic, queremos desde nuestros conocimientos ayudar a todo aquel/la que quiera seguir cuidándose en casa.
Nuestra piel NECESITA DE UNOS CUIDADOS que, normalmente, nos solemos realizar la mayoría acudiendo periódicamente a un centro de belleza.
Hasta que esto sea posible y retomemos nuestra rutina, desde nuestros humildes conocimientos y afecto, y como agradecimiento a vuestra fidelidad, y sobre todo para hacer que estos días de confinamiento sean lo mas llevaderos posibles , os vamos a decir todo lo que necesitáis y debéis saber para realizar o realizaros una limpieza de cutis aprovechando los recursos que tenemos en casa.
vamos a ello!!
Para empezar te diremos que una limpieza de cutis es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, con ella eliminaremos células muertas consiguiendo así que nuestra piel se vea y luzca mucho mejor. En tan solo 15 minutos la tendremos realizada.
Ahora vamos a buscar y organizar todo lo que vamos a necesitar para realizar el procedimiento:
- felpa, gorro , toalla para protegernos el pelo y dejar despejada la cara (colocar a modo de diadema).
- papel de cocina, tisú, pañuelos de papel , discos desmaquillantes (para secar la piel)
- Leche limpiadora , agua micelar ( para remover el maquillaje, suciedad e impurezas) ( no utilizar toalla desmaquillante)
- tónico (no es imprescindible, si no se tiene no pasa nada)
- exfoliante (elimina las células muertas acumuladas en la piel), si no tienes puedes agregar en un bol un poco de leche limpiadora y añadir azúcar moreno o blanco.
- crema hidratante (para dejar hidratada y nutrida nuestra piel).
- lavado de manos
- aplicamos la leche limpiadora sobre el rostro y cuello con movimientos circulares ascendentes un par de minutos , a continuación retiramos con agua, secamos con papel , tisú, etc…
- aplicamos tónico impregnando disco desmaquillante o con las manos sobre rostro y cuello.
- ahora el exfoliante , aplicamos un poco en frente, pómulos y barbilla, a continuación realizamos movimientos circulares enérgicos, haciendo especial hincapié en aletas de la nariz y barbilla (varios minutos), retirar con agua y secar.
- por último, aplicamos nuestra crema hidrante con un suave masaje ascendente en cara y cuello y habremos finalizado.
@pieldeseda,pieldeseda